loader

Rodéate de gente extraordinaria.

Pensar que SOLOS podemos con TODO es un pecado mortal. ¡Así de grave!

Y no me refiero solo a familia y amigos que en la mayoría de los casos son los que están al pie del cañón echando porra.

Están los proveedores, los chavos de paquetería, el asesor del banco, el de envíos locales, empresas locales con las que se hacen alianzas, "la competencia" con la que hay que llevarse bien y que incluso pueden ser los mejores aliados.

Todos, absolutamente todos son importantes y tenerlos de tu lado siempre hará este camino más hermoso.

Estas últimas semanas la tienda ha estado de locos, cosas bien chidas están pasando, comenzamos nuevos proyectos que nos emocionan mucho, pero poooor supuesto el caos crece también, claro que sí.

Sin todas esas personas maravillosas que nos rodean simplemente esto no sale.

Los de paquetería, por ejemplo, nos han salvado un millón de veces para que todo llegue a tiempo, en ocasiones fuera de horario y fuera de las normas.

Nuestros proveedores han metido las manos al fuego por nosotras, cuando no hubo dinero nos esperaron, cuando la paquetería no paso lo llevaron por cuenta propia. Hay algunos que ni siquiera conocemos, que están en otros estados y más que proveedores ya son amigos.

Nuestra "competencia " como la mayoría le llama, para nosotros son colegas y nos ayudamos mutuamente (no todos, hay unos muuuy mala onda que no vamos a exhibir jaja). Nos ayudamos con trabajo, con insumos, nos pasamos contactos, debo decir que están contados muchos prefieren no vender a que tu vendas y eso está muy muy mal. No perdemos nada ayudando y si ganamos mucho.

Las empresas locales, colaborar en conjunto hace que vendamos todos y vendamos más. Ayudamos y nos ayudan, el secreto está en hacerlo de corazón. Cuando no es así se nota y se nota más.

¡El servimoto! Quien más nos ha sacado de apuros, han logrado misiones casi imposibles de pagos, compras y reparto, sin ellos no hubiéramos funcionado tan bien al inicio de la pandemia.

Y por último y jamás menos importante, la familia, amigos, el novio, el marido... los que siempre están al pie del cañón.

Apoyando con las palabras correctas para seguir y no decaer. Ayudando en momentos críticos. Y aguantando a su pariente emprendedor jaja.

Si me están leyendo, gracias, gracias, GRACIAS por siempre estar.

Hace unos días comenzamos a programar unos envíos en el centro de la república para un corporativo, la misión esta algo complicada.

Un amigo nos está ayudando con la logística de entregas y esa noche casi de madrugada… un poquin estresada le dije: esto no nos puede salir mal, no tengo plan B.

Me contesto: tranquila, yo soy tu plan B.

En ese momento se me reinicio la vida.

Rodéense de gente extraordinaria y SEAN esas personas extraordinarias. Ayudemos y dejémonos ayudar, esa sinergia hace que las cosas fluyan.

La envidia, los celos y las comparaciones solamente generan una vida triste y llena de amargura. Y si tienen empresa el camino se hace más corto cuando tienen a gente buena de su lado.

Que la vida fluya y que nada influya.


Las opiniones expresadas en este blog son responsabilidad exclusiva de la autora y no representan necesariamente los puntos de vista de la MGDE.